domingo, 8 de abril de 2007

Forman a más de 3 mil brigadistas de Moral y Luces en Táchira


San Cristóbal, 7 Abr. ABN.- Más de 3 mil brigadistas del Tercer Motor Constituyente Moral y Luces han sido formados en el Táchira, informó la directora de la Zona Educativa de ese estado, Zoraida Parra.
Dijo que esta cifra superó la meta asignada por la Comisión Presidencial de este motor, establecida para unos mil 200 brigadistas.
«Se trata de una oleada gigante de brigadistas de Moral y Luces, la cual formó un grupo de 150 coordinadores para rebasar los 3 mil en toda la región, lo que permitirá rendir cuentas a la Comisión Presidencial», destacó Parra.
Dijo que los brigadistas formados son representantes de las misiones Robinson, Rivas y Sucre, así como de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), del Instituto Nacional de la Juventud y del frente Francisco de Miranda, entre otros.
«Nos hemos trazado un nuevo objetivo para el 15 de abril que no es otro sino alcanzar los 5 mil brigadistas, es decir, que el lunes 9 de abril iniciamos la segunda meta para que la Comisión Presidencial del tercer motor reciba esta nueva oleada», refirió.
Parra afirmó que la formación de los brigadistas ayudará a consolidar la educación en todos los niveles de la sociedad.
«Estos brigadistas fueron formados bajo los valores socialistas en temas como gestión bolivariana, seguridad y defensa de la Nación, socialismo del siglo XXI y proceso revolucionario», precisó.
Además, tendrán la tarea de recorrer el estado Táchira para difundir los valores socialistas del nuevo ciudadano, tomando en cuenta el bien común, así como lo relativo a convivencia, libertad, equidad, igualdad, justicia, soberanía, identidad, unidad e integración.
...TODA LA PATRIA UNA ESCUELA "MORAL Y LUCES"