martes, 10 de abril de 2007

Instalado Tercer Motor en los centros de formación socialistas


Caracas, 9 Abr. ABN..- El ministro del Poder Popular para la Educación, Adán Chavez, conjuntamente con el ministro del Poder Popular para la Economía Comunal, Pedro Morejón, instalaron este martes el Tercer Motor Constituyente Moral y Luces dentro de los centros de formación socialista.
El evento realizado en la Sala José Féix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC) reunió a más de 150 directores del Instituto Nacional de Capacitación Educativa (Ince), quienes recibieron los lineamientos para establecer e impulsar la construccion de la patria nueva.
El ministro Adán Chávez indicó que estos centros de formación tendrán la tarea de profundizar en la organización y formación de los objetivos que conlleven al Socialismo del Siglo XXI.
Asimismo, instó a los participantes a discutir sobre temas de interés nacional, entre los que destacó el proyecto de Ley Orgánica de Educación (LOE) que discute la
Asamblea Nacional, «ya que se trata de uno de los puntos más atacados por sectores de oposición al Gobierno Bolivariano».
«Es necesario discutir y debatir el concepto del Estado docente para que la gente conozca lo que allíi se plantea y no se dejen confundir», destacó el alto funcionario.
...TODA LA PATRIA UNA ESCUELA "MORAL Y LUCES"