sábado, 28 de abril de 2007

Exitosa la jornada de formación de Brigadista en San Cristóbal


El viernes 27 de abril se realizó una jornada Municipal de formación de brigadistas en el auditórium de la escuela Bustamante de San Cristóbal
Una jornada Municipal de Formación de Brigadistas se efectúo en las instalaciones de la escuela Bustamante de san Cristóbal, Organizada por el Comando Municipal Moral y Luces-San Cristóbal presidido por la doctora Zoraida Parra jefe de la Z-E Táchira.
En el evento participaron personas de la misión Rivas, Robinsón, Consejos Comunales, docentes y Público en general los cuales se distribuyeron el seis mesas de trabajo para un total de 70 participantes, los cuales construyeron un ambiente de aprendizaje para analizar las bases teóricas del tercer motor.
Además se contó con diferentes ponencias relacionadas con los motores, como son: Empleo de expresiones en el lenguaje cotidiano contrarias al pensamiento Socialista por Carlos Ruiz, preámbulo de la Constitución por Fernando Blanco, Discurso de Angostura por Gonzalo Caballos, Espacio Moral y Luces David vivas,y el Rol del brigadista por José Jaimes.
Finalmente se señaló La colaboración de la prefectura de San Juan Bautista a través de Solange Conde, así como Víctor Carrillo por la Juventud. Los asistentes se comprometieron a multiplicar lo aprendido en sus diferentes comunidades creando espacios para la reflexión de los valores necesarios para fortalecer el tercer motor.

Fuente: La Célula Digital

...TODA LA PATRIA UNA ESCUELA "MORAL Y LUCES"